INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA REMOTA

La innovación ha venido para quedarse y en Attesor procuramos sacar lo mejor de los últimos avances tecnológicos para hacernos la vida más fácil a todos. Siguiendo las líneas de esta filosofía, que forma uno de los pilares básicos de nuestra empresa, hemos incorporado los sistemas de interpretación simultánea remota, que dotarán a tus eventos de mayor versatilidad y eficiencia a la vez que se reducirán los costes.

Los sistemas de interpretación simultánea remota sustituyen las tradicionales cabinas móviles por cabinas virtuales. La principal ventaja es la reducción de costes de traslado y montaje.

También nos permiten contratar a intérpretes que se encuentran lejos del lugar del evento sin tener que incurrir en gastos de desplazamientos y dietas.

Además, los sistemas de interpretación simultánea remota son muy sencillos de utilizar: los asistentes podrán seguir todo el evento de sus móviles tanto si pueden asistir personalmente como si no, ya que también permite su seguimiento en streaming.