NUESTRO COMPROMISO

Attesor, una agencia con compromiso de apoyo a la internacionalización

La globalización es el presente y las empresas tienen que adaptarse, reinventarse para triunfar en este nuevo entorno empresarial sin límites.

En el panorama actual, las mejoras en las comunicaciones han facilitado enormemente la el intercambio comercial entre países, ofreciendo muchas más posibilidades.

En 2017 las exportaciones españolas subieron en un 8,9%, alcanzando los 277.125,7 millones de euros. Por otro lado, las importaciones aumentaron en un 10,5%, siendo un total de 301.870,1 millones de euros.

Más de la mitad de las exportaciones e importaciones españolas se producen entre países de la UE, siendo Francia y Alemania los de mayor actividad.

Para poder competir en este intercambio comercial internacional es necesario que la estrategia empresarial vaya acompañada de una excelente estrategia de comunicación internacional, que englobe localización y traducción de documentos tanto financieros como legales.

En Attesor asumimos el compromiso de proporcionar una estrategia de comunicación internacional que facilite a las empresas el acceso a una competición internacional efectiva.

Europa, Norteamérica y Asia. Nuestros traductores están en los países a los que van nuestros clientes El mercado europeo es el principal destino de exportación de las empresas españolas, siendo el segundo el mercado norteamericano y el tercero el mercado asiático. Sin embargo, bien es cierto que este último está experimentando un  gran crecimiento en los últimos años.