Por fin inauguramos

Eran casi las 19:30 cuando empezaron a llegar los primeros invitados a Attesor. En nuestro Translators HUB todo dispuesto para celebrar la apertura; un cóctel compuesto por un cortador de jamón, una deliciosa empanada, tablas de quesos, mejillones en salsa de marisco y vasitos de melón con calabacín y jamón. El broche final lo pusieron unas trufas de lo más corporativas, de chocolate negro y de coco.

oficina attesor

Nuestra zona de coworking se convirtió temporalmente en un salón de fiesta al estilo provenzal: Jarrones con flores secas de lavanda acompañados de tablas de madera con quesos y uvas, son algunos de los elementos que componían las mesas.

Como no podía ser menos aprovechamos la ocasión para mostrar a nuestros invitados los espacios de Attesor Translators HUB: Una oficina diáfana, con 12 puestos de trabajo, en la que la decoración y la distribución se han concebido pensando en recrear un agradable entorno de trabajo, que favorezca la concentración y la calma. Un sala de descanso que recuerda a un “Bistro de París” en la que descansar, comer o jugar a algún juego de mesa. Un despacho privado con vistas al centro de A Coruña. Una sala de reuniones equipada para realizar todo tipo de presentaciones, conferencias o formaciones. Estos son los espacios que podemos encontrar en Attesor, el primer y único coworking para traductores y escritores, en A Coruña.

equipo attesor

Aunque sin duda lo más importante de Attesor Translators HUB es las ganas y la ilusión con la que hemos creado el primer espacio de coworking para traductores que es además una comunidad física de profesionales de este sector en Coruña, en la que poder formarse y actualizar sobre todas las novedades del mundo de la traducción.

Esta semana, con motivo de nuestra inauguración tenemos jornadas de puertas abiertas. Podrá venir quien así lo desee a probar nuestro coworking de manera totalmente y gratuita, en horario de 9:00 a 18:00.

Que tengáis un feliz comienzo de semana.

Contacto